LESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/typography.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/template.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/responsive.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/k2.less

Banda CC y TT.

 
El domingo 5 de marzo de 2006 los Moraos hemos hecho realidad otro gran sueño, tener una banda propia de cornetas y tambores.
 
El parque municipal de Alhaurín de la Torre acogió a partir de las 12 del mediodía los actos de presentación de la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús. 

Un millar de personas asistían atentos al acto para el que contamos con bandas hermanas que fueron actuando una tras otra. (Ver fotos de las bandas participantes)

En primer lugar la Banda Municipal de Cornetas y Tambores de Alhaurín de la Torre; después el Escuadrón de Clarines de las Reales Cofradías Fusionadas de Málaga; a continuación la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos, con la que tenemos fuertes vínculos como nos demostraron de nuevo con la entrega de un cuadro homenaje; en cuarto lugar subió al escenario la Agrupación Musical Virgen de la Paz de Cádiz; y por fin fue el momento para que las puertas de la Casa Hermandad se abrieran hacia las 13.30, para que con gran emoción y aplausos conociera Alhaurín de la Torre a los 45 jóvenes, que también con lágrimas en los ojos tocaban con fuerza sus trompetas, clarines y tambores vestidos con sus magníficos uniformes de color azul oscuro con adornos dorados y moraos.

Entre aplausos y vítores subieron al escenario y continuaron la interpretación de los temas escogidos para tan inolvidable ocasión, dirigidos por José Antonio Bernal Herrera y como director musical José Fernando Jurado.

Atrás quedaban semanas y meses de ensayos y nervios, de pruebas y esfuerzo, ahora era el momento de la satisfacción por el reconocimiento del pueblo que en pie aplaudía emocionado.

Gracias a todos, enhorabuena a todos, Alhaurín de la Torre tiene una gran banda de cornetas y tambores, la banda de los Moraos, la banda de Nuestro Padre Jesús.

¡FELICIDADES!
 
LESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/styles/blue.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/styles/green.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/styles/orange.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/styles/purple.less