Inauguración Belen Navideño

Cumpliendo con la tradición ya fijada en la Real Hermandad, los Moraos han inaugurado en la tarde del ocho de diciembre su majestuoso Belén.

A las siete en punto de la tarde las puertas de la Casa Hermandad se abrían de par en par bajo los sones de los villancicos de la Pastoral San Juan que se situaba justo delante del Belén. Tras varias canciones más propias de estas fechas tan señaladas los pastores se despedían y todos los congregados podían acceder dentro del salón, entre ellos numerosos representantes de la corporación municipal y de las hermandades y cofradías de nuestro municipio. Encabezando a nuestra hermandad, el Hermano Mayor Cristóbal Castillo bien orgulloso del trabajo que han hecho los montadores a los que ha agradecido todo el esfuerzo y cariño que han puesto en su labor. Posteriormente las hermanas morás del coro "la güena gente" han derrochado simpatía y felicidad con sus canciones y villancicos especialmente adaptados a los moraos y sus señas de identidad.

El fin de fiesta se ha producido en la planta alta de la Casa Hermandad con chocolate, dulces típicos y la música de la güena gente a la que se han sumado más hermanos creando un ambiente de auténtica hermandad.

El belén, que ha recibido numerosos elogios por parte de los presentes que han podido felicitar a los artífices del mismo que se encontraban allí, se puede visitar todos los días de 17 a 20 horas (excepto Nochebuena y Nochevieja) y además se pone en marcha la campaña de recogida de alimentos para Cáritas por lo que se contribuye a una buena causa.

Desde los Moraos queremos desearos a todos una Feliz Navidad y un próspero 2016.

MÁS FOTOGRAFIAS AQUÍ