Actos cuaresmales

Con el 2016 recién comenzado y la Navidad ya pasada todas nuestras miras se centran ya en nuestra esperada Semana Santa. Dado que el calendario este año nos da una fecha muy adelantada de celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo os queremos informar de los actos más importantes que la Real Hermandad va a celebrar durante la Cuaresma.

Miércoles 10 de Febrero: Miércoles de Ceniza.

Sábado 13 de Febrero: Viacrucis de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso por el Barrio Viejo.

Sábado 20 de febrero: XXX Cena de Hermandad.

Sábado 27 de febrero: XXXI Pregón de Semana Santa a cargo de D. Santiago Gutiérrez Rull y presentación del cartel anunciador del Jueves Santo obra de D. Francisco García Olmedo.

Martes 8 de marzo: Confesiones generales.

Miércoles, Jueves y Viernes 9, 10 y 11 de marzo: Triduo en honor a nuestros Sagrados Titulares.

Sábado 12 de marzo: Comunión general de hermanos y Besapiés de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Viernes 18 de marzo: Besamanos a María Santísima de los Dolores en la festividad del Viernes de Dolores.

Jueves 24 de marzo: Jueves Santo.

Próximamente se dará a conocer el programa completo de cultos y actos con todo detalle.