LESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/typography.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/template.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/responsive.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/k2.less

X Aniversario CCTT Ntro. Padre Jesús

El Domingo 6 de Marzo queda ya para la historia de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús al cumplir su décimo aniversario. Para celebrarlo, organizaron un encuentro con otras bandas amigas en la Plaza de España de Alhaurín de la Torre que estuvo llena de gente durante las más de cuatro horas de concierto.

Fue a partir de las once de la mañana cuando las distintas formaciones fueron llegando a la Plaza de San Sebastián cada una desde una calle distinta hasta confluir todas en el centro de dicha plaza.

     

Numeroso público se congregó allí para verlas y seguirlas hasta el lugar de la celebración, la preciosa Plaza de España de nuestra localidad.

Así, fueron subiendo al escenario la Banda Municipal de Música de Alhaurín de la Torre, Banda de CC TT Nuestra Señora de la Caridad de Vélez-Málaga, Banda de CC TT Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almogía, Agrupación Musical la Pollinica de Marbella, la Banda de CC TT María Santísima de la Estrella de Málaga, Banda de CC TT Jesús Cautivo de Málaga y la anfitriona Banda de CC TT Nuestro Padre Jesús de Alhaurín de la Torre. 

      

Se hizo entrega de varias distinciones por parte de la Banda y de nuestra Real Hermandad a los componentes que llevan en ella estos diez años y al director de la misma José Antonio Bernal quien se mostró orgulloso y enormemente satisfecho de los componentes de la banda  y de la organización del acto.

No podemos más que dar la enhorabuena a este grupo de jóvenes que luchan cada día por su afición y por su tesón en pro de una de la tradiciones más importantes de nuestra Semana Santa como es la música. 

     

          

LESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/styles/blue.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/styles/green.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/styles/orange.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/styles/purple.less