LESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/typography.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/template.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/responsive.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/k2.less

Cabildo General de Elecciones

Alhaurín de la Torre, a 01 de julio de 2016 

 

Estimado Hermano de Jesús y María. 

Como Secretario en Funciones de su Real Hermandad, le informo que el Hermano Mayor D. Cristóbal Castillo presentó la dimisión de su cargo durante el Segundo Cabildo General de hermanos, celebrado la noche del 30 de junio del actual, Consecuente con lo anterior y en concordancia con la Regla nº 49 de nuestros Estatutos, a partir de este momento, la actual Junta de Gobierno se erige en Funciones, abriéndose al mismo tiempo el plazo de convocatoria para elegir a un nuevo Hermano Mayor y Junta de Gobierno. 

Por lo que se informa que antes del día 15 del mes de julio del actual, aquellas candidaturas que deseen presentarse a la elección, deberá comunicarlo a la Secretaría de la Real Hermandad (Salvador Gómez, Tf: 607.808.287). Cumplimentando los siguientes requisitos: Relación nominal, D.N.I, y firma de los Cargos, al menos, de la Junta Permanente: Hermano Mayor, Teniente Hermano Mayor, Secretario, Fiscal, Tesorero y Albacea General. El resto de cargos podrá presentarse más tarde. Y, además, relación nominal de un aval de 30 hermanos, con expresión de sus D.N.I. y firmas. 

La celebración del Cabildo General de Elecciones se celebrará (D.m) el jueves día 28 de julio a las 21:30 h., en la Casa de Hermandad, en primera convocatoria. 

Permitiéndome significarle que si se diese el supuesto de no haber candidatura alguna, y la Real Hermandad dejara de existir, por disolución, la Autoridad Eclesiástica nombraría una comisión liquidadora y se seguiría lo preceptuado en el Derecho canónico, (Regla 101 de nuestros Estatutos). 

Expresándole nuestro agradecimiento por su cooperación durante este mandato de dos años y, con la esperanza de contar muy pronto con una nueva Junta de Gobierno, que dé continuidad a nuestro principal objetivo: alcanzar la mayor gloria de Dios a través de la promoción del culto público en nombre de la Iglesia a nuestros Sagrados Titulares, reciba un fraternal saludo cofrade. 

 

¡Viva Nuestro Padre Jesús Nazareno! 

¡Viva la Virgen de los Dolores! 

¡Viva los Moraos! 

 

Salvador C. Gómez Sánchez

LESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/styles/blue.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/styles/green.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/styles/orange.lessLESS ERROR : load error: failed to find /home/hermandadlosmora/public_html/templates/tx_zenith/less/styles/purple.less